Hoy vuelvo a recomendar a una banda amiga, y no porque sean amigos precisamente. Ellos son Moléculas, banda formada por unos muchachos muy simpáticos (Julio, Luis y Manu) demasiado peculiares, pero sobre todo, originales en lo que hacen.
Os dejo enlace a su espacio en bandcamp, donde podrás escuchar su maqueta.
Enlace aquí.
:3

No hay comentarios:
Publicar un comentario