miércoles, 26 de junio de 2013

Banda del día: Moléculas

Hoy vuelvo a recomendar a una banda amiga, y no porque sean amigos precisamente. Ellos son Moléculas, banda formada por unos muchachos muy simpáticos (Julio, Luis y Manu) demasiado peculiares, pero sobre todo, originales en lo que hacen.



Os dejo enlace a su espacio en bandcamp, donde podrás escuchar su maqueta.

Enlace aquí.

:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario