Creo que hay poco que decir de esta gran banda de punk rock.... muchísimos álbumes durante 34 años, una de las bandas referentes a nivel mundial, etc etc...
Sin más, os dejo con este Give you Nothing, de su disco Suffer. Disfrútenlo!
:3

No hay comentarios:
Publicar un comentario