martes, 4 de junio de 2013

Tema del día: Bullion - Millecolin

Hoy he elegido este tema de Millecolin (banda de skate-punk de Suecia) por varios motivos, el primero es porque el tema mola mucho, y el segundo es por sentirme muy identificado con la letra de la canción (llamada Bullion), es como un mini resumen de mi vida.



Así que no me extiendo más de lo necesario y os dejo el enlace al tema.




:3


No hay comentarios:

Publicar un comentario