Hoy voy a rendir homenaje a una banda sevillana de rock-surf los cuales, aparte de grandes músicos, son grandes personas (se nota que son amigos míos?).
La historia de Electrohúmedos se remonta hace unos pocos de años ya, con muchas idas y venidas de componentes (entre los cuales me incluyo) para quedar al final la formación con 3 personajes de lo más peculiar: Pablo (guitarra), Sevi (bajo) y Jorge (batería de cocina).
Son unos grandes animadores de la noche sevillana (cuando tocan, y cuando no, también) y dan un buen espectáculo en directo, por lo que si tienes la ocasión de ir a verlos, no lo dudes, no saldrás defraudad@.
Aquí su enlace a la web -> Enlace aquiiiiiii donde podrás descargar su disco y más cosillas.
^_^


No hay comentarios:
Publicar un comentario