Tema del día: Friends of the enemy - No use for a name
Porque a veces hay que ser amigo del enemigo... por esa sencilla razón os quiero dedicar esta canción de esta gran banda que por desgracia nos dejó el año pasado tras la muerte de su vocalista Tony Sly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario