Música, escritura, fotografía...
miércoles, 12 de junio de 2013
Tema del día: The Decline - NOFX
Pues hoy le toca el turno a una de las obras maestras del punk-rock, perpetrada por los grandísimos NOFX.
Ahí os dejo con el maravilloso "The Decline". 18 minutos de puro punk-rock del bueno.
:3
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario