Hoy nos transladamos hasta el mismo corazón de Argentina, en esa zona que llaman Gran Buenos Aires, concretamente en Valentin Alsina. Ellos son Dos Minutos (2'), una de las bandas de más recorrido y mayor importancia de Latinoamérica (dentro del punk rock claro esta). Llevan activos desde 1987 y este año pasado fue su 25 aniversario, así que ¡Felicidades! (atrasadas).
Procesan un punk bastante sencillo, al más puro estilo de los RAMONES (llegando incluso a telonear a estos). Poseen una amplia discografía (creo que son 11 discos), donde destacan mucho las melodías de los temas (sobre todo en la voz), la temática del día a día de sus integrantes, sus vicios, sentimientos, etc.
He de reconocer que en un principio no los soportaba, pero poco a poco a base de escucharlos en contra de mi voluntad me engancharon bastante, siendo uno de mis grupos preferidos a día de hoy. A continuación os dejo un remix de temas (los que más me gustan, aunque son muchos!)
Podría poner muchos más, pero se haría el post interminable. Espero que os guste! ;-)


No hay comentarios:
Publicar un comentario