lunes, 13 de mayo de 2013

Prólogo


"La desgana, aburrimiento y la desidia dan paso a una explosión de rabia, de nuevas inquietudes, de ganas de acción, y sobre todo, de compartir... La música es un buen emisor de mensajes, es la energía que nos hace encender el motor de los sentimientos, la musa del talento, que nos transporta a mundos lejanos de forma cercana, nos hace vivir situaciones reales o imaginarias o nos ayuda a comprender más lo que es el paso de esta vida. La música es parte de nosotros, es arte, es amor, es odio... Si en la vida no existiera la música, no quisiera estar vivo" (Xin Xao González, el chino que vende flores en mi barrio).

Ola ke ase, bienvenidos al blog de un servidor. Este blog es solo un proyecto personal para acercaros un poco a todo lo que pasa por mis oídos y es totalmente digno de recomendar (siempre bajo mi punto de vista) o eventos que se den, o incluso cualquier chorrada que me pase por la mente.

En breves publicaré mi primera entrada (aunque la primera es esta!). Si a alguien le ayuda para descubrir una banda que no conocía y encima le guste, ya habré cumplido ;-)

Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario