jueves, 16 de mayo de 2013

Recomendación: The Vibrators


Hola amiguitos! Seguimos con las recomendaciones de bandas, y seguimos con clásicos del punk rock anglosajón de los 70. Esta vez le toca el turno a The Vibrators.



Fue una de las bandas de la primera oleada de punk en Reino Unido. Tienen un sonido contundente y muy garajero.

Acontinuación os dejo algunos de sus temas enlazados en goear, como viene siendo habitual. Entre ellos se encuentra su himno "Baby, baby" (¿quién no lo ha escuchado alguna vez?).



Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario