Siguiendo con clásicos, hoy le toca el turno a The presidents of United States of America y su Mach 5 incluido en su álbum "II".
En mi opinión una de las mejores bandas de rock alternativo que he escuchado, con una originalidad tanto en composición como en el estilo de ejecutar las canciones (usan lo que se denomina basitar y guitbass, algo asi como guitarras con 2 y 3 cuerdas para obtener el sonido similar al de un bajo eléctrico).
Espero que os guste!

No hay comentarios:
Publicar un comentario