martes, 14 de mayo de 2013

Recomendación: Me first and the gimme gimmes


Si sois aficionados al punk californiano y canciones clásicas de los 60 hasta los 80, Me first and the gimme gimmes no os dejará indiferentes. Dicha banda está formada por gente de NOFX, Foo Fighters y Lagwagon. Su sonido es muy parecido a NOFX, ya que el cantante es Fat Mike de NOFX, dejando su sello particular en el resultado final de la misma.

Los conocí por pura casualidad. Hace muuuuuuchos años (no recuerdo si en el 96 o por ahí) mi primo tenía un CD recopilatorio de música punk norte americana. En dicho CD aparecía el tema "Only the good die young" interpretada por esta gente. El tema me encanto, y me sirvió para abrirme un poco más a otro tipo de música (hasta entonces solo escuchaba música punk en castellano).

En su discografía cuentan con los siguientes álbumes:

Have a Ball (1997)
Are a Drag (1999)
Blow in the Wind (2001)
Take a Break (2003)
Love Their Country (2006)

Os dejo a continuación algunos enlaces a temas de ellos.


Espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario