viernes, 31 de mayo de 2013

Tema del día: Pow - Graham Central Station

Hoy vamos a cambiar un poco de tercio y vamos a hacer referencia a uno de los padres de lo que es el sonido típico con el bajo mediante la técnica "slap", el es Larry Graham con su Graham Central Station.


Siendo un gran admirador de este hombre por su forma de tocar el bajo y por cómo lo combina con su potente voz, veo muy oportuna la selección de su corte llamado "Pow". Eso si, la estética futurista setentera con la que se caracterizaban era un poco cutrilla, pero con encanto.

Lamentablemente no he encontrado ni vídeos de calidad ni enlaces de la canción que quería poneros, así que nos conformaremos con estos dos que me he encontrado por youtube ;-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario