martes, 21 de mayo de 2013

Disco del día: Gasoline (2005) - Theory of a Deadman

"La útlima canción antes de suicidarse", de ahí el nombre de esta gran banda de Canadá. Hola amigos! esta vez os recomiendo este pedazo de disco de un grupo poco reconocido en nuestras fronteras, Theory of a Deadman y su Gasoline (2005), un disco con muchísima potencia, buenas letras (in English, of course).



El estilo de la banda podría considerarse grunge (o post-grunge, como dicen los frikis), pero centrándose mucho en el hard rock y algunos toques heavys o country. Por lo general, letras de pena y depresivas... pero molan, y mucho. Os lo recomiendo porque en este disco hay temazo tras temazo, como "Santa Mónica", "No Surprise", "Hello Lonely (Walk Away From This)" o "Better Off". Dadle una oída y luego hablamos ;-)













Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario