Buenas, pues hoy le toca a The Smashing Pumpkins y su tema Zero, de su álbum Mellon Collie and the Infinite Sadness.
Gran banda, y muy difícil seleccionar un tema de ellos. Os pongo este porque seguramente lo habréis escuchado en un episodio de los Simpsons (el del "Hullabalooza").
Disfruten!

No hay comentarios:
Publicar un comentario